Refinar

  Gama

Eliminar

  Productos para el Cabello

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Todo Kérastase

100 resultados

Kérastase

Descubra la amplia gama de productos para el cuidado del cabello Kérastase en Lookfantastic España. Marca profesional de salón de belleza a la cabeza de la industria del cuidado del cabello, Kérastase ofrece una amplia gama de champús, acondicionadores y mascarillas que se adaptan a sus necesidades. Encuentre las mejores ofertas y los mejores precios en Kérastase aquí.

Elixir Ultime– para todos los cabellos

La gama Elixir Ultime de Kérastase ha sido diseñado para todos los tipos de pelo. El champú Bain Elixir Ultime contiene una formula enriquecido con aceites únicas para conseguir una hidratación intensa sin dar demasiado peso al cabello. ¿Tienes el cabello más seco? Entonces la versión “Riche” de esta gama es ideal para tu pelo, ya que lleva manteca de coco y karité. Después del champú, dale un capricho al cabello con el Elixir Ultime Cataplasme Masque, adecuado para cualquier tipo de pelo, y la solución para conseguir un acondicionar intenso y da un brillo precioso al cabello.

Resistance Volumifique Bain – para los cabellos finos que necesitan volumen

La gama Resistance Volumifique Bain de Kérastase lleva polvo de celulosa para que se espese el pelo fino. Si lo que buscas es un tratamiento para los cabellos finos que da un volumen envidiable, confía en esta gama de Kérastase y no te arrepentirás.

Densifique – para el adelgazamiento del cabello

La gama Densifique es ideal para los cabellos que van siendo más finos cada día. Los productos Densifique limpian el pelo sin irritar al cabello, dejando el cabello más resistente a los daños diarios.

Reflection – para los cabellos teñidos

Descubre los productos Reflection de Kérastase, diseñados para los pelos teñidos y con necesidad de hidratación. Todos sabemos que los cabellos teñidos requieren un poquito más de protección y con la gama Reflection, sabes que tu pelo recibirá la hidratación que necesita para darle brillo, además de los filtros UV para protegerlo contra el daño del sol.

Nutritive – para los cabellos secos y dañados

Explora la gama Nutritive si tienes el pelo seco y dañado. Si ya no quieres aceptar un cabello sin brillo ni vida, prueba estos productos de Kérastase y verás cómo te devuelve la hidratación y nutrientes al cabello. Elige entre una amplia gama y descubre champús, acondicionadores, mascarillas y más!

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados