Refinar

  Productos para el Cabello

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Label.m

95 resultados

Productos Label.m

Creado por y para profesionales por el equipo artístico de Toni & Sacha Mascolo, Label.m es la marca profesional experta en innovar en sus fórmulas. Descubra la amplia gama de champús, acondicionadores, mascarillas y productos de peinado Label.m, siempre a los mejores precios.

Descubra el régimen de 4 pasos de Label. m, el sistema creado para conseguir un cabello perfecto. Compuesto por los 4 pasos: limpiar, acondicionar, crear e acabar. Pruébelo para ver los efectos.

Limpiar – elimina las impurezas

Consigue una limpieza intensa con los champús de Label. m. Encuentre aquí una amplia gama de champús profesionales formulados para cada tipo de pelo. Con la línea limpiar de Label. m, puede decidir la intensidad de la limpieza, desde una ligera con los Champús Suave, hasta una limpieza profunda con los productos Ultra Purificante. Elija entre champús para el uso diario, y tratamientos reparadores.

Acondicionar – hidrata su cabello

Cuide su cabello con los productos acondicionadores de Label. m. Descubra una amplia selección de acondicionadores, desde los productos para el uso diario hasta las mascarillas reparadoras y los tratamientos especiales para problemas de cabello. Consigue una hidratación óptima con Label. m y verá como de bien se quede su cabello.

Crear – consigue su look deseado

Label. m es la marca profesional oficial de London Fashion Week. Como resultado, ofrece una gama muy variada de productos para peinar el pelo. Explore esta selección y encontrará unos esprays especiales, unas cremas protectoras y suavizantes, y unos geles fijantes. Si desea un peinado merecedor del London Fashion Week, descubra los productos de styling de Label. m.

Acabar – completar su look

Completa su peinado con los productos de acabado de Label. m. No deje que su peinado se imperfecta y confíe en la extensa selección de productos de Label. m que ayudan a fijar el pelo y preservar el peinado. Adecuado para todo tipo de cabello, aquí puede encontrar todo lo puede desear, desde espray, hasta geles y ceras fijantes.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados