Refinar

  Gama

Eliminar

  Productos para el Cabello

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Todos los productos Redken

131 resultados

Productos Redken

Redken es la marca profesional para el cuidado del cabello líder en vanguardia y tecnología. Con tecnologías como Interbond Conditioning System e Interlock Protein Network, Redken ofrece una amplia gama de champús, acondicionadores, mascarillas, productos de peinado y tratamientos que se adapta a las necesidades de cada tipo de pelo. Descubra las mejores ofertas y precios en los productos Redken aquí.

Extreme – fortificante para cabellos sensibles

Descubra la gama Extreme de Redken, creada para dar resistencia a los cabellos sensibles. Si busca una línea que minimiza el daño al cabello e incrementa su protección, pruebe Extreme y consigue hasta un 73% de reducción en las roturas del pelo. Encuentre aquí una amplia gama de productos de uso diario, además de una selección de mascarillas y espray reparadores.

All Soft – para cabellos secos y frágiles

Explora All Soft de Redken y experiencia la magia del aceite Argán. Formulado con extractos de karité, la gama All Soft usa una red de proteínas para dar protección a los cabellos secos y frágiles y conseguir una hidratación intensa.

Color Extend – para cabellos teñidos

Color Extend, la solución para el mantenimiento de los cabellos teñidos. No deje que su color se destiñe, protege su cabello para que el color queda brillante y radiante. Color Extend de Redken usa la tecnología más avanzada para asegurar unos resultados fabulosos.

Curvaceous - para el pelo rizado

Descubra la gama Curvaceous de Redken, especialmente diseñado para los cabellos rizados. La gama Curvaceous ofrece una amplia selección de productos para controlar y peinar el cabello rizado; elija entre champú, acondionador, mascarilla e esprays- hay un producto para todo. Mantiene unos rizos perfectos con Curvaceous de Redken.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados