Las mejores marcas...
Consejos

Combate la celulitis

Combate la celulitis

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una acumulación del tejido adiposo en determinadas partes del cuerpo como suelen ser los glutéos, las cartucheras o el abdomen.

Aunque este problema lo sufren un 98% de las mujeres no es algo que nos consuele y siempre estamos en busca de la manera más eficaz de combatirla.

¿Cuáles son sus causas?

Muchas son las causas que hacen que la celulitis aparezca y, aunque en algunos casos es algo inevitable ya que es hereditario, en muchos otros podemos trabajar para que no aparezca, reducirla o incluso eliminarla.

  • Hereditario: Los genes mandan y en los casos en los que en tu genética aparece la celulitis, es muy difícil luchar para que no aparezca.
  • Comida: Lo que comemos también influye, por eso debemos evitar las comidas caloricas y las grasas saturadas y hacer una dieta baja en sodio y rica en fibra, hierro y potasio.
  • Sedentarismo: Si por tu trabajo tienes que pasarte el día sentada, deberás hacer ejercicio que ayude a contrarrestarlo. Las sentadillas son perfectas para combatirla.
  • Otras causas: El stress, llevar ropa muy ajustada, los tacones altos, el tabaco o el alcohol son algunas otras causas que hacen que aparezca.

Productos para combatirla

A la hora de elegir un producto que nos ayude a reducir la celulitis es algo muy personal ya que no tiene porque funcionarnos los mismos que a otras personas pero, desde Look Fantastic, os recomendamos estos.

 

 

 

 

  1. Compra ahora Con Lookfantastic

    Crema anti-celulitis Mio Skincare Firming Faves Shrink to Fit

    Con la crema anti-celulitis de Mio podrás tonificar y devolver la elasticidad de tu piel y ayudarás a reducir la retención de líquidos.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Compra ahora Con Lookfantastic

    Crema reductora Shiseido Super Slimming Reducer

    Un tratamiento para reducir la celulitis y reafirmar la piel. Te ayudará a descomponer y quemar la grasa acumulada.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Compra ahora Con Lookfantastic

    Loción anticelulitis concentrada Elemis Cellutox Active

    Este aceite corporal te ayudará a, gracias a sus ingredientes purificantes, combatir la celulitis y estimular la circulación.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Compra ahora Con Lookfantastic

    Estimulador anticelulitis bliss

    Gracias a este estimulador, mejorarás la circulación,  drenarás el fluido de grasa que se acumula en los muslos y reducirás visiblemente la celulitis.

    Compra ahora con entrega gratuita


Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.