Las mejores marcas...
Consejos

Las marcas francesas que tienes que probar

Las marcas francesas que tienes que probar

Ya ha comenzado la Semana de la Moda de París y en las calles de la capital se respira esa elegancia y estilo que sólo las francesas tienen y es que son todo un ejemplo en lo que se refiere al cuidado de la piel y maquillaje natural.

Hoy os queremos recomendar las marcas de cosmética francesas que tenéis que probar:

 

 

  1. Nuxe
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Nuxe

    NUXE es una empresa francesa de cosméticos de origen natural  que fue fundada hace más de 20 años.

    Sus productos faciales y corporales están hechos con los mejores ingredientes naturales.

    El producto estrella de la marca es el aceite seco multiusos NUXE Huile Prodigieuse. Creado en 1991 nutre, repara y suaviza el cuerpo, el cabello y el rostro gracias a su composición única con 6 aceites de plantas y Vitamina E.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Kérastase
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Kérastase

    Kérastase es la marca francesa líder en la industria del cuidado del cabello, que ha creado una amplia variedad de gamas para tratar y restaurar cada problema del cuidado del cabello.

    Nuestro producto favorito es la leche Kérastase protectora Résistance Ciment Thermique, un producto que repara y protege el cabello contra el calor de las planchas o el secador.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. NARS
    Compra ahora Con Lookfantastic

    NARS

    Cuando hablamos de marcas francesas de maquillaje, NARS es la marca de culto que nos viene a la cabeza.

    Con colores vibrantes y productos con usos infinitos, su colorete Orgasm es el mejor vendido de la marca y un producto de culto en la industria cosmética.

    Gracias a su tono rosa melocotón conseguirás un toque de rubor natural en tus mejillas.

     

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. La Roche - Posay
    Compra ahora Con Lookfantastic

    La Roche - Posay

    Terminamos nuestras recomendaciones con la marca de productos de cuidado de la piel y maquillaje, La Roche-Posay, diseñada y recomendada por dermatólogos en todo el mundo y elaborados con la mejor agua termal.

    Nuestro favorito es la hidratante calmante compensadora Effaclar H, formulada para la piel grasa restaura el confort, la elasticidad y refuerza la barrera protectora.

    Compra ahora con entrega gratuita

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter y de contarnos cuáles son tus marcas favoritas.



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.