Saltar a contenido principal
Descubrir

Los nuevos lanzamientos en lookfantastic

Los nuevos lanzamientos en lookfantastic
Team LF
Escritora y Experta5 años hace
Ver perfil de Team LF

Bienvenidos a lookfantastic Most Wanted, una campaña para ayudarte a descubrir todos los nuevos lanzamientos en el sitio, después de todo, ¡hay muchas! En este momento, tenemos muchas novedades de tus marcas favoritas como Urban Decay, Morphe, PIXI etc que sabemos que se agotarán, ¡por eso hemos reunido todas aquí para que no te lo pierdas!

 

Naked Reloaded de Urban Decay

¡Está aquí! La paleta de sombra de ojos más esperada desde que se descontinuó la original. Reinventa, redefine y rediseña los neutros con 12 nuevos tonos hermosos, diseñados para todas las edades, sexos y tonos de piel. Se puede encontrar algunas variaciones en algunos de los tonos de la paleta Naked original, tales como Bucked y Barely Baked. ¡Asegúrate de poner tus manos en esta paleta tan deseada!

Brochas de Morphe x Jeffree Star

Otra asombrosa colaboración de Morphe, esta vez con uno de nuestros favoritos Youtubers Jeffree Star. Con una mezcla de brochas para el rostro y para los ojos, todas alojadas en un enavse hermoso, no sólo tu maquillaje se verá impecable, sino también tu colección de maquillaje. Te lo advertimos, este set se venderá, ¡así que asegúrate de que no te lo pierdas!

PIXI Vitamina C

Siempre nos emocionamos mucho cuando la marca de culto PIXI lanza nuevos productos y esta vez no es diferente. Vitamina C está en todas partes ahora mismo y la nueva colección de PIXI responde a todas nuestras necesidades. Hay los básicos: limpiador, tónico y crema hidratante, entre un sérum y un bálsamo caviar que es esencialmente una mascarilla facial iluminadora.

Maquillaje de Burt's Bees

Uno de los nuevos lanzamientos, exclusivamente en lookfantastic, la Base de Maquillaje de Burt's Bees es nuestro nuevo producto favorito. Con Aceite de Semilla de Pradera de origen responsable, el maquillaje mineral hidrata la piel, a la vez que proporciona un color duradero y de cobertura total que no se sentirá pesado, pegajoso ni grasoso. La piel se ve radiante y lista para las fotos. Pero, ¡no sólo tenemos bases de maquillaje! Descubre la gama completa del maquillaje de Burt's Bees que incluye sombras de ojos, sticks 2 en 1 para los labios y las mejillas y sticks iluminantes.

Disfruta de todas nuestras mejores ofertas

Team LF
Escritora y Experta
Ver perfil de Team LF
Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
lfint