Saltar a contenido principal
Trends

Tendencias de uñas para el Orgullo

Tendencias de uñas para el Orgullo
Ellie Taylor
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de Ellie Taylor

Sé la protagonista de este Mes del Orgullo con las mejores uñas de la ciudad. Tanto si necesitas un poco de inspiración para el diseño como si simplemente quieres probar algo nuevo, ¡descubre las principales tendencias de uñas para el Orgullo!

Libera el Arco Iris

@beautyspace_charlotte

Incorpora el icónico símbolo a tu diseño con estas coloridas uñas arco iris. No sólo destacarán, sino que son muy fáciles de hacer.

Paso 1: Pinta la base de tus uñas en un tono neutro para que el color resalte. Para un acabado brillante muy pigmentado, utiliza el esmalte de uñas Beller Slippers de Essie. 

Paso 2: Coge una variedad de esmaltes de colores de uno en uno en un pequeño pincel de detalle para asegurarte de conseguir un acabado perfectamente limpio. Pinta las rayas a lo largo del lecho de la uña y deja secar cada color por separado, ya que así no se emborronan.

Paso 3: Sella tu look con la pintura de uñas All in One de Barry M Cosmetics para conseguir el acabado brillante definitivo.

Comparte el amor

@ellageorgiamua

Comparte el amor este Orgullo con estas uñas de corazón súper bonitas. Rememorando la onda de los 60, son el diseño perfecto para las que quieren mantener la sencillez. ¿Cuál es la clave de este look? Un esmalte de uñas de color neón.

Paso 1: Empieza eligiendo tu color de base, te recomendamos que te decantes por un color nude para que el diseño de corazón destaque.

Paso 2: Coge un pequeño pincel de detalle y los esmaltes de neón de tu elección. A nosotras nos encanta la colección Hi Vis Nail Paint de Barry M Cosmetics.

Paso 3: Tómate tu tiempo para pintar tus diseños, te recomendamos que empieces por el exterior de tu corazón y que te dirijas hacia el interior para conseguir un acabado perfecto.

Flores vibrantes

@beautyspace_charlotte

Este look súper fresco adopta un enfoque más sutil del Orgullo y es perfecto para el verano.

Paso 1: Comienza eligiendo un tono rosa apagado para tu base, de modo que tu diseño sea el protagonista.

Paso 2: Elige los colores que quieras utilizar. Para este look, puedes optar por colores vivos o por colores pastel para mantenerlo fresco.

Paso 3: De nuevo, con un pequeño pincel para detalles, crea formas de flores con puntos en el lecho de la uña, ¡así de sencillo!

Consejo: Utiliza el pincel más pequeño para obtener resultados más precisos.

 

¿Quieres crear las uñas más atractivas para el orgullo? Descubre nuestra gama de productos esenciales para uñas en LOOKFANTASTIC.

Ellie Taylor
Escritora y Experta
Ver perfil de Ellie Taylor
lfint