Saltar a contenido principal
Consejos

¿Cuál dispositivo de tonificación facial NuFACE es el mejor para mí?

¿Cuál dispositivo de tonificación facial NuFACE es el mejor para mí?
Cecilia Toro
Escritora y Experta1 año hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Aunque las arrugas son una parte natural del proceso de envejecimiento de la que no deberíamos avergonzarnos, tener un aspecto más joven es un objetivo universalmente compartido. Afortunadamente, con los nuevos avances en el cuidado de la piel, conseguir este objetivo se ha vuelto más accesible.

NuFACE desarrolla dispositivos de tonificación de calidad profesional para uso doméstico, que trabajan para levantar, tonificar y tensar la piel mediante la tecnología Microcurrent. Esta tecnología no invasiva, también conocida como "fitness para la cara", activa los músculos de la cara para "encender la piel" sin necesidad de agujas.

A continuación, te contamos de algunos de los dispositivos más vendidos de la marca, cuál es el más adecuado para ti - dependiendo del problema de la piel que desees tratar - y cómo utilizarlos.

Los mejores dispositivos NuFACE

Antes de hablar sobre cada producto y explicar un poco cómo funciona cada uno, vale la pena señalar que para cualquier dispositivo de tonificación NuFACE que elijas, querrás preparar la piel. De este modo, será mejor la conductividad óptima de la terapia de microcorriente. Para esto, necesitarás un gel activador NuFACE, ya que esto asegura que el tratamiento se sienta cómodo contra la piel.

  1. Limpia la piel para eliminar el maquillaje y la suciedad.
  2. Exfoliar.
  3. Aplica una capa generosa del gel activador NuFACE en la parte de la cara que vas a tratar y comienza con tu tratamiento.

El dispositivo de tonificación facial NuFACE Mini ha recibido innumerables reseñas de cinco estrellas por ser el más accesible de los dispositivos de la marca. Como herramienta de inicio, el NuFACE Mini te inicia a los beneficios de la terapia de microcorriente. Esta herramienta trabaja para tonificar, tensar y levantar. Dirigido a la mandíbula, las mejillas y la frente, este dispositivo de tonificación facial es perfecto para aquellos que tienen curiosidad por probar este tipo de terapia para la piel.

Modo de empleo:
  • Aplica una cantidad generosa del gel activador NuFACE en la zona en la que te estás centrando.
  • Enciende el dispositivo y controla el nivel de intensidad deseado presionando unas cuantas veces.
  • Una vez que hayas decidido qué intensidad es la más cómoda para ti, deslice el dispositivo contra el área de enfoque tres veces. Alterna entre el lado izquierdo y el derecho, comenzando por la línea de la mandíbula, luego hacia la frente.
  • Después del tratamiento, limpia suavemente lo que reste del gel con una toallita mojada.

Para la frente, la mandíbula y el cuello: Dispositivo de tonificación facial NuFACE Trinity

El galardonado dispositivo de tonificación facial NuFACE Trinity se dirige a casi todas las partes de la cara para levantar y rejuvenecer la piel envejecida o cansada. A diferencia del Mini, el innovador diseño del NuFACE Trinity permite cambiar su cabezal, lo que facilita la realización de diferentes tratamientos específicos. El dispositivo está diseñado para ser versátil para combatir los signos visibles del envejecimiento, y estimula tanto las áreas grandes como las pequeñas.

Modo de empleo:
  • Con una brocha o con las yemas de los dedos, aplica una bomba del gel activador en la zona que vas a tratar y enciende el dispositivo.
  • Coloca las esferas verticalmente por encima de la clavícula y deslízalas hacia el cuello.
  • Coloca las esferas verticalmente en la mitad del cuello y desliza hacia el cuello.
  • Coloca las esferas verticalmente justo debajo de la línea de la mandíbula y desliza hacia el cuello.
  • Repite cada posición para un total de tres deslizamientos.
  • Repite la operación en el otro lado del cuello y la mandíbula.

Para los contornos de la sonrisa y los ojos: NuFACE FIX Line Smoothing Device o NuFACE Trinity y Trinity ELE Attachment Set 

El NuFACE FIX Line Smoothing Device ha sido diseñado para aquellas zonas de la cara difíciles de alcanzar, como los ojos y las líneas de expresión, para que puedas tratar fácilmente estas zonas. En sólo tres minutos, esta herramienta del tamaño de un bolígrafo proporciona suaves impulsos de microcorrientes a estas delicadas zonas, reduciendo al instante la aparición de líneas finas y arrugas.

Modo de empleo:
  • Aplica el Suero Alisador de Líneas FIX en la zona a tratar.
  • Enciende tu dispositivo NuFace FIX Line Smoothing.
  • Utiliza una técnica ligera y suave con movimientos circulares o en zig-zag sobre la zona a tratar hasta que el dispositivo se apague automáticamente después de 3 minutos.

Si estás buscando un tratamiento más avanzado en lugar de las pulsaciones específicas del FIX Line Smoothing Device, opta por el NuFACE Trinity y el Trinity ELE Attachment Set. Este dispositivo no sólo proporciona resultados instantáneos, sino también a largo plazo. Este set incluye el accesorio potenciador de ojos y labios (ELE), que actúa sobre los ojos, los pliegues de las cejas, las patas de gallo y las líneas de expresión.

Modo de empleo:
  • Utilizando un pincel o las yemas de los dedos, aplicar el Suero Activador en el párpado inferior y superior.
  • Conecta tu accesorio ELE a tu dispositivo NuFACE Trinity y enciéndelo.
  • Comienza en la esquina exterior de la parte inferior del ojo y desliza el dispositivo hacia el puente de la nariz.
  • Acércate al ojo y realiza 2 barridos más manteniendo ambas esferas de la piel, para un total de tres veces.
  • En el caso de los ojos encapuchados, comienza por la esquina exterior por encima del ojo y hacia el puente de la nariz.
  • Repite este proceso 3 veces, moviendo el aparato ligeramente hacia arriba cada vez en dirección a la ceja.
  • Repite el proceso en la parte inferior y superior del otro ojo.

Para las arrugas: Set de accesorios reductores de arrugas NuFACE Trinity + Trinity 

Si lo que buscas es recrear un efecto "lifting", te recomendamos el Set de Accesorios Reductores de Arrugas NuFACE Trinity + Trinity. El accesorio Trinity Wrinkle, aprobado por la FDA, actúa sobre los ojos, la boca y la frente para reducir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. Lo que hace que este producto sea único es su combinación de luces rojas, ámbar e infrarrojas que ayudan a mejorar el aspecto general de la piel.

Modo de empleo:
  • Utilizando un pincel o las yemas de los dedos, aplica una bomba del Activador en la zona que vayas a tratar y enciende el dispositivo.
  • Coloca las esferas en horizontal sobre la zona a tratar y deslízalas sobre la piel unas tres veces.
  • Si el objetivo es la frente: Coloca las esferas en el arco de la ceja y deslízalas hacia la línea del cabello.
  • Coloca las esferas en la cola de la ceja y deslízalas hacia la línea del cabello.
  • Repite cada posición para un total de tres deslizamientos.
  • Repite el proceso en el lado opuesto de la frente.

Compra todos los productos NuFACE en LOOKFANTASTIC.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint