Contacto

En Lookfantastic aspiramos a proporcionar un servicio excelente y estar siempre por encima de sus expectativas. Esperamos que encuentre la respuesta a cualquier duda que tenga. En caso contrario, no dude en ponerse en contacto con nosotros vía:

EMAIL:

La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es través del Centro de mensajería que encontrará en su cuenta de usuario. Tenga en cuenta que, para ello, habrá de estar conectado a su cuenta. Intentamos responder a todos los emails al cabo de un día laborable. El uso del Centro de mensajes permite a usuarios y Servicio al cliente encontrar todas las preguntas y pedidos en un solo lugar.

Para más dudas, puede consultar nuestra lista de Preguntas frecuentes sobre cómo utilizar la página web, hacer un pedido, crear una cuenta de usuario y verificar el estado de un pedido.

En caso de no encontrar la respuesta a sus dudas, pinche aquí para enviar un mensaje a nuestro Servicio al cliente.

Teléfono:

Póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al cliente llamando al 34 91 198 06 99 en el siguiente horario:

Lunes-viernes de 10h a 18h

Nuestro Servicio al cliente no está disponible los domingos o festivos de Reino Unido.Correo:

Look Fantastic Customer Service Department
Meridian House,
Gadbrook Park,
Gadbrook Way,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire, Reino Unido,
CW9 7RA

No dude en escribirnos a la dirección postal indicada. No olvide que dicha dirección no es la dirección para enviar las devoluciones. Si desea devolver un producto, póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente para que le explique qué hacer.

Comentarios:

Deseamos mejorar nuestros servicios en todo momento y, para ello, queremos saber su opinión, comentarios sobre nuestros servicios o nuevas ideas para mejorar. No dude en enviar sus comentarios a nuestro equipo de CRM vía email a feedback@thehutgroup.com

Atención: nuestro equipo de CRM no responderá a sus preguntas como cliente. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente a través del Centro de mensajería de su cuenta.

Podrá ponerse en contacto con nuestro equipo de CRM de lunes a viernes de 10h a 19h.

PARTENARIADOS:

Si desea trabajar con The Hut Group como socio o proveedor, póngase en contacto con nosotros en partnerships@thehutgroup.com