Saltar a contenido principal
Descubrir

Cómo conseguir un brillo veraniego con NARS

Cómo conseguir un brillo veraniego con NARS
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

El verano ya está aquí y es el momento de actualizar nuestras colecciones de maquillaje con productos para crear looks con efecto de rocío, brillo y rosas que desprendan ese magnífico brillo veraniego. ¿Qué mejor manera de saludar al verano, a las salidas con amigos y a los viajes que con los productos NARS? Echa un vistazo a nuestra guía paso a paso para crear el perfecto look rosado y luminoso para el verano.

Paso a paso: look de maquillaje de verano con productos NARS

Aquí te enseñaremos a crear un hermoso look monocromático con un acabado brillante, pero no pegajoso, utilizando los productos de NARS Cosmetics.

Base

Lo primero que hay que hacer antes de aplicar cualquier producto de maquillaje es utilizar un primer. Crea una piel radiante y prolonga tu maquillaje con NARS Radiance Primer SPF35. Su fórmula ligera y sin aceites crea un brillo natural y suaviza tanto las imperfecciones como el tono de la piel. También está enriquecido con FPS, lo que hace que este primer sea ideal para los meses de verano.

Ahora, tu piel está lista para la base de maquillaje. NARS Natural Radiant Longwear Foundation ofrece una cobertura resistente al sudor y a la transferencia hasta 16 horas. La fórmula líquida es ligera y contiene pigmentos micronizados que imitan el tono natural de la piel. Además, esta base de maquillaje favorece un acabado luminoso y suave. No es de extrañar que este sea uno de los productos más populares de NARS.

Bronceador

Ningún look de verano está realmente completo sin un toque de bronceador para crear un brillo bronceado de aspecto natural. Aplica el bronceador en el rostro desde la sien, a través de la mejilla y a lo largo de la línea de la mandíbula con una ligera presión, difuminándolo hacia el cuello para crear un aspecto más auténtico.

Te recomendamos que pruebes el NARS Bronzing Powder, o para un bronceado más mate, el NARS Matte Bronzing Powder.

Colorete

Imprescindible para un rubor rosado saludable, el colorete de NARS Cosmetics se presenta en una amplia variedad de colores. Enriquecidos con pigmentos en polvo micronizados, los polvos dejan un color de acabado suave cuando se aplican en las manzanas de las mejillas.

Para este look, elige dos colores. El primero debe ser un tono más melocotón y el segundo más rosado.

Aplicar melocotón en los pómulos para esculpir el rostro. Difuminar también en las sienes y suavemente en el hueso de la ceja. Ahora, desliza el tono rosa sobre los pómulos y espolvorea el exceso de producto en la brocha sobre el puente de la nariz para conseguir un bonito colorete.

Ojos

Es el momento de coger tu paleta de sombras de ojos. Aquí recomendamos la paleta de sombras de ojos Voyageur de NARS Cosmetics en Hibiscus. Los colores rosados y brillantes son perfectos para este look. Si prefieres una mirada más luminosa, el dúo de sombras de ojos de NARS Cosmetics también es maravilloso y fácil de llevar en el bolso.

Por supuesto, no puede faltar una buena máscara de pestañas. La máscara de pestañas Climax de NARS consigue un bonito efecto sin apelmazar las pestañas, por lo que es muy cómoda de llevar.

Labios

Completa tu look de verano con el brillo de labios NARS Afterglow. Disponible en una gama de colores, Lover to Lover es perfectamente rosa y brillante.

Aplicar la fórmula líquida empezando por el centro de los labios y subiendo hacia los bordes, siguiendo el contorno de la boca.

Con estos productos de NARS, conseguirás un look veraniego divino. Descubre todos los productos de NARS Cosmetics en LOOKFANTASTIC.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint