Saltar a contenido principal
Discover

Cómo crear el spa perfecto en casa para el Día de la Madre

Cómo crear el spa perfecto en casa para el Día de la Madre
Ellie Taylor
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de Ellie Taylor

Si quieres darle (o darte) un capricho diferente a la mujer y mamá más especial de tu vida, te mostramos cómo crear el spa perfecto en casa para este Día de la Madre. Con marcas de lujo como Neom, Molton Brown y ESPA en la lista, te garantizamos que el spa en casa será todo un éxito.

Paso 1: Fragancias para el hogar

Todos sabemos que un buen día de spa implica un olor lujoso que te ayuda a conservar esos recuerdos. Prepara este escenario encendiendo tu vela favorita, como la vela perfumada de lujo de NEOM. Elaborada con aceites naturales como lavanda y jazmín, la vela desprende una fragancia estimulante que te ayudará a relajarte durante todo el día. Si quieres darle un empujón aromático, te recomendamos que lo completes con el Spray Aesop Istros Aromatique Room Spray. 

Paso 2: Baño caliente

Quizás no puedas sumergirte en un jacuzzi durante todo el día, pero darte un baño caliente es sin duda lo mejor. Empieza añadiendole burbujas de baño al agua caliente, como el Sanctuary Spa Foaming Bath Soak para crear una espuma cremosa de burbujas.  Otra buena manera de mejorar tu baño es utilizando sales de baño. Las sales de baño fortificantes de ESPA están impregnadas de ricos minerales que desprenden un aroma relajante y ayudan a desintoxicar tu piel, dejándola suave y flexible para el día que te espera.

Paso 3: Manicura y masaje

Si sueles hacerte las uñas en un salón de belleza o spa, sabrás que lo mejor es el masaje de manos que la acompaña. No solo nutrirá tus manos si no que además te dejará súper relajada. Te recomendamos que empieces con la loción Mauli Reawaken Hand and Body Lotion y te la pongas en las palmas de las manos, prestando especial atención a las articulaciones. Sube la loción hacia la punta de los dedos y frótala a fondo. Ahora que tus manos están profundamente nutridas, puedes empezar con tu manicura. Si quieres mantener la sencillez y conseguir los mejores resultados, hazte con el Kit de Manicura de Gel Le Mini Macaron en el tono Milkshake. El kit tiene todo lo que necesitas, incluyendo una lámpara LED, un esmalte y unos palillos para las cutículas que te permitirán obtener un acabado de salón profesional.

Paso 4: Masaje facial

Termina el día de spa con un pequeño masaje facial. Lava tu cara con tu gel habitual y luego utiliza el tónico hidratante ESPA Hydrating Floral Spa Fresh Tonic, enriquecido con agua floral y aceites esenciales para refrescar y reconfortar la piel. Después de este paso, utiliza el Rodillo Facial de Cuarzo Rosa Herbivore y tu aceite facial favorito y masajéelo suavemente hacia arriba y hacia abajo en el rostro. Esto no sólo te ayudará a esculpir y tonificar, sino que también drenará tu sistema linfático y te proporcionará una desintoxicación facial completa.

Compra todos los productos del Día de la Madre en LOOKFANTASTIC.

Ellie Taylor
Escritora y Experta
Ver perfil de Ellie Taylor
lfint