Sobre la Marca

Caudalie es una marca innovadora de cuidado de la piel francés que es conocida para su tecnología patentada de antienvejecimiento excepcional. La historia de Caudalie comienza en Francia en 1995 en el fondo de una viña con un marido e una esposa, Mathilde y Bertrand Thomas. Creen que la vid y las uvas contienen poderes excepcionales para la piel y la pareja utiliza los ingredientes mejores para desarrollar productos de belleza que no sólo son eficaces sino también naturales y lujosos. 

Caudalie

130 resultados

Ver

Products

Divine Oil de Caudalie – el aceite divino

Divine Oil de Caudalie es un aceite multifuncional que nutre a la piel, combatiendo la piel, el pelo y las uñas secas. Formulado con una mezcla de aceites naturales, fragrancias ligeras y la lujosa Manteca de karité, este aciete de Caudalie se puede usar para restaurar la piel durante un masaje, o dentro del baño.

Make Up Remover Cleansing Water de Caudalie – el desmaquillador más suave

El desmaquillante Make Up Remover Cleansing Water de Caudalie es el product más efectivo para eliminar las impurezas de la piel, dejándola suave y limpia. Este desmaquillante de Caudalie saca la suciedad de la piel de una manera ligera para evitar las irritaciones. Adecuado para aún las pieles más sensibles, confíe en Caudalie para un regimen desmaquillante de lo más bueno.

Beauty Elixir de Caudalie – la solución para una piel sin brillo

Descubra Beauty Elixir de Caudalie, el producto maravilloso para cualquier piel sin brillo. Este Beauty Elixir funciona como un tratamiento contra la piel apagada, sobre todo adecuado para los fumadores. Además, se puede utilizer como un base priming para el maquillaje, o tambíen como una loción para después del afeitado en caso de los hombres.