Filtrar

  Range

Eliminar

  Productos Rostro

Eliminar

  Productos Cuerpo

Eliminar

  Preocupación Rostro

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar

  Reseñas Promedias

Eliminar
 

Todos los productos Dermalogica

91 resultados

Con más de 25 años de experiencia, Dermalogica se encuentra entre las mejores opciones de cuidado de la piel de profesionales y consumidores de todo el mundo. Trabajando para lograr resultados excepcionales a través del uso de la innovación y la educación, los productos Dermalogica para el cuidado de la cara y el cuerpo están disponibles en lookfantastic.es.
Los productos de la línea Dermalogica están dedicados al tratamiento de problemas específicos de la piel. Pero, ¿cuáles son los productos mejor vendidos de la marca, elegidos por nuestros clientes?
¡Aquí están los 3 mejores!
1) Multivitamin Power Firm Dermalogica, considerado el producto número uno para el contorno de ojos. Tiene una consistencia sedosa y se desliza perfectamente sobre la piel. No es gordo y es suave y gentil en el área de los ojos. Se puede usar dos veces al día y debajo del maquillaje, sin embargo, sugerimos usarlo por la noche para despertar fresco y relajado.
2) Dermalogica Age Smart Skinperfect Primer SPF30, una pre base para una base de maquillaje perfecta, hace que el maquillaje dure todo el día. Esta pre base es adecuada para la temporada de verano porque contiene protector solar 30.

3) Dermalogica Special Cleansing Gel, un limpiador en gel que elimina perfectamente el maquillaje y es excelente para los tipos de pieles mixtas / grasas. Este limpiador sin jabón deja la piel suave. Es ideal para esas noches en las que usa mucho maquillaje y desea eliminarlo rápidamente.

Hidratantes de Dermalogica

Los hidratantes de Dermalogica no solamente hidratan, sino que transforman la piel. Los hidratantes de Dermalogica tienen doble función; regulan el balance del contenido de agua de la piel mientras que solucionan los problemas más urgentes de la piel. ¿El resultado? Una piel mejorada y sana. Dermalogica ofrece una selección de hidratantes para los varios tipos de piel. Si sufre de la piel grasa o de una piel híper sensible, no desespere, Dermalogica tiene el hidratante para usted.

Limpiadores de Dermalogica

Los limpiadores de Dermalogica aseguran un producto 100% sin jabón, ayudando a eliminar las impurezas de la piel de manera suave. La limpieza intensa de la piel es el paso más crítico del régimen de cuidado facial. Elegir el limpiador adecuado para su piel es fundamental, y Dermalogica, con sus fórmulas expertas y de alta calidad, le ofrece una selección de limpiadores en las que puede confiar.

Exfoliantes de Dermalogica

Dermalogica le ofrece una amplia gama de exfoliantes profesionales para eliminar las células apagadas y devolver la vida a su piel. El proceso de exfoliar un paso crítico para mantener la piel perfecta, y Dermalogica le recomienda intensivamente durante una semana y después pasar una semana de exfoliar de manera más suave, para dejar a renovar las células. Si desee una piel radiante y tonificada, descubra los exfoliantes Dermalogica.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados