Lo sentimos, este producto se ha agotado

Plancha Corioliss C2 Enchanted

Plancha Corioliss C2 Enchanted

EUR 139.45

139,45 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Atención: este producto tiene un enchufe de tres clavijas (Reino Unido). Para ultilizarlo en el resto de la UE, necesitará un adaptador.

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (2 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Espectacular

Estoy fascinada con lo bien y fácil que resulta planchar tu cabello,hice un estudio para saber con cual me quedaba Ghd vs corioliss y no me arrepiento , lo deja brillante y no da electricidad viene en con estuche súper lindo. Lo único que se calienta un poco las puntas. Si estáis en búsqueda de una relación calidad - precio esta es lo tuya, me llego rápido 5 días bien empaquetada y en todo momento informada.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Espectacular

Estoy fascinada con lo bien y fácil que resulta planchar tu cabello,hice un estudio para saber con cual me quedaba Ghd vs corioliss y no me arrepiento , lo deja brillante y no da electricidad viene en con estuche súper lindo. Lo único que se calienta un poco las puntas. Si estáis en búsqueda de una relación calidad - precio esta es lo tuya, me llego rápido, bien empaquetada y en todo momento informada.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?