Crema Eucerin® Dermo PURIFYER Adjunctive Hydrating Care SPF 30 UVB + UVA (50ml)

Descripción

Trate la piel deshidratada con la crema Eucerin® Dermo PURIFYER Adjunctive Hydrating Care SPF 30 UVB + UVA, una fórmula sin aceite probada dermatológicamente que hidrata y reduce la sequedad de la piel a la vez que protege de los rayos UV.

Especialmente formulada para la piel deshidratada y con tendencia a las imperfecciones, la gama Purifying trata los cuatro factores clave para el cuidado de la piel: hiperqueratosis (descamación trastornada de las células de la piel, seborrea (producción excesiva de sebo), colonización microbiana (aumento en la proliferación de bacteria) y la irritación de la piel.

La emulsión combina extracto de regaliz con decandiol antibacteriana y carnitina reguladora de sebo, hidratando y fortaleciendo la piel a la vez que la protege del daño solar para un rostro hidratado y saludable.

Sin aceite ni fragancia.

Cuidado:

No conservar a temperatura superior a 25ºC. 

Detalles

Marca:
  • Eucerin
alcance:
  • Dermo PURIFYER
Modo de empleo:
    • Aplicar cada mañana sobre el rostro limpio.
    • Aplicar por otras zonas afectadas.
    • Evitar el contorno de ojos.
Ingredientes:
  • Aqua, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Cetearyl Alcohol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tapioca Starch, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glyceryl Glucoside, Carnitine, Cyclomethicone, Dimethicone, Butylene Glycol, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Decylene Glycol, Chondrus Crispus, Sodium Chloride, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylparaben, Benzoic Acid.

Volumen:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema Eucerin® Dermo PURIFYER Adjunctive Hydrating Care SPF 30 UVB + UVA (50ml)

Seleccionar una imagen

Crema Eucerin® Dermo PURIFYER Adjunctive Hydrating Care SPF 30 UVB + UVA (50ml)