Autobronceador corporal Day Tan Body de James Read 200 ml

Descripción

Consiga un bronceado de aspecto natural con el autobronceador Day Tan de James Read, un autobronceador para todo el cuerpo que hidrata la piel al mismo tiempo que desarrolla un bronceado gradual.

La fórmula en crema sin color, apta para todos los tonos de piel, es agradable y relajante en la piel. Su mezcla de aloe vera, ácido hialurónico y coenzima Q10 humecta intensamente la piel al mismo tiempo que desarrolla un bronceado acumulable.

Disfrute de un bronceado de apariencia natural que desaparece uniformemente.

Sin perfume. Apto para todos los tonos de piel.

Detalles

Marca:
  • James Read
alcance:
  • Gradual Tan
Ingredientes:
  • Aqua/Water/Eau, Dicaprylyl Carbonate, Dihydroxyacetone, Glycerin, Cetearyl Ethylhexanoate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Allantoin, Betaine, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Phenoxyethanol, Erythrulose, Polyisobutene, PEG-7 Trimethylolpropane Coconut Ether, Isopropyl Myristate, Polysorbate 20, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Ahnfeltia Concinna (Algae) Extract, Inulin Lauryl Carbamate, Disodium EDTA, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Sorbitan Isostearate, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Tocopheryl Acetate, Alcohol Denat., Lecithin, Palmitic Acid, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Sodium Dehydroacetate, Sodium Salicylate, Hyaluronic Acid, Ubiquinone, Citric Acid.

Volumen:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Autobronceador corporal Day Tan Body de James Read 200 ml

Seleccionar una imagen

Autobronceador corporal Day Tan Body de James Read 200 ml