Espray antihumedad No Frizz® de Living Proof.® 188 ml

EUR 25.95

25,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (2 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Gran producto

Compré este producto en su tamaño de viaje para probarlo y he acabo comprando la talla grande. Tengo el pelo fino con tendencia grasa, lo suelo alisar con la plancha y a pesar de ello, en días de lluvia o bastante humedad, se encrespaba en la raíz. Al aplicarlo después del secador y antes de la plancha esto ya no me ocurre y además noto que el liso me dura más tiempo. Me deja el pelo también bastante brillante y nada apelmazado. Como extras: es protector del calor y además huele de maravilla (al menos a mí el olor me encanta).

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Gran producto

Llevo utilizando este producto unos cuantos días y el resultado me está encantando. Deja el pelo muy pulido. Yo lo aplico después del secado con el secador y antes de la plancha y me encanta. Tengo el pelo muy fino, no me lo apelmaza ni ensucia y aporta un brillo muy bonito. Repetiré seguro!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?