Origins Jengibre Placeres Lote de Regalo

Descripción

Sentirse completamente mimada con el Jengibre Placeres Lote de Regalo de Origins. La colección de 5 de los productos más queridos de la marca viene dentro de una caja de regalo. Promete dejarle refrescada y rejuvenecida de pies a cabeza. Es el regalo ideal para sí misma o para un ser querido.

El surtido contiene:

Jengibre Soufflé™ Crema Coporal (200ml):

El jengibre cubre todo el cuerpo con esta crema corporal. Contiene aceites revitalizantes como oliva, semilla de uva, salvado de arroz y hueso de albaricoque. La crema ligera se desliza y se absorbe fácilmente para suavizar e hidratar. Cubre la piel con una sensación relajante y una fragancia refrescante de cítrico y bergamota para levantar el cuerpo y los sentidos. Experimentar una piel suave, tranquila y cómoda. Apto para todo tipo de piel.

Gel de Ducha Jengibre Ginger Burst™ (100ml):

Limpie su piel con suavidad con el gel de ducha Ginger Burst™. Apto para todo tipo de piel, su fórmula efectiva crea una opulenta espuma en la piel para eliminar la suciedad diaria y las impurezas. El gel está enriquecido con jengibre que suaviza y calienta el cuerpo a la vez que aporta protección antioxidante para inhibir los radicales libres que pueden causar daño a la piel. Aporta una refrescante fragancia de limón, lima y bergamota para estimular el cuerpo y los sentidos.

Crema de Manos Jengibre (30ml):

Esta fórmula profundamente hidratante contiene aceite de  cártamo y girasol para hidratar y acondicionar las manos trabajadoras. Contiene aloe vera y vitamina E antioxidante, la loción suavizante combate la piel seca y áspera mientras reparte una aroma afrutada de bergamota, limón y lima para revitalizar el cuerpo y los sentidos.

Aceite Corporal Suaveizante Jengibre Ginger Gloss™ (40ml):

Apto para todo tipo de piel, el aceite corporal Origins Ginger Gloss™ es un aceite ligero que deja la piel tersa y suave. Enriquecido con aceite de jojoba, la fórmula no grasa se absorbe rápidamente en la piel y es ideal para piernas, espalda y hombros. Verá una piel hidratada y de aspecto saludable, con un perfume de jengibre y bergamota para estimular el cuerpo y la mente. Viene con un útil dispensador, el spray permite dispensar la cantidad adecuada en cada uso para una aplicación fácil. 

Spray Corporal Jengibre Ginger Essence™ (15ml):

Origins presenta el spray corporal Ginger Essence™ Sensuous Skin Scent, un aroma seductor inspirado por la tradición antigua china. La fragancia aromática del jengibre está mezclada con la bergamota refrescante, el limón y el lima para revitalizar y estimular la mente y el cuerpo. Crea un contraste entre el frío y el calor, la energía y la calma, y la tempestad y la tranquilidad, significando que el spray es imposible resistirlo.

Detalles

Marca:
  • Origins
alcance:
  • Ginger
Volumen:
  • Body Cream: 200ml / Body Wash: 100ml / Hand Lotion: 30ml / Body Oil: 40ml / Skin Scent: 15ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€
Ordenar por

El olor de jengibre me encanta

total:

5

Hace dos años compré la crema corporal de esta línea en Corte Inglés y me encantaba muchísimo el olor, es un olor muy agradable con un toque fuerte de jengibre y en nuestra cultura china para el inverino la raíz de jenjibre tiene la función de calentar el cuerpo y mejorar la circulación de sangre. Esta vez me he comprado este gofre, la crema de manos y el aceite relajante para el cuerpo me gustan mucho porque hidratan mucho y dejan un olor encantador y el aceite se absorbe enseguida. La crema corporal y el gel de ducha ,como siguen las buenas caracteristicas de esta línea, sin ninguna duda, son mis favoritos!

Thu Nov 17 05:46:26 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Origins Jengibre Placeres Lote de Regalo

Seleccionar una imagen

Origins Jengibre Placeres Lote de Regalo