Rodial Snake Bubble Mask (8 Pack)

EUR 55.95

55,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (2 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Genial!

la mascarilla es muy fácil de poner. Viene con un protector, lo que hace que desplegarla sea muy sencillo (no como otras, que se pegan y cuando intentas desplegarlas terminas estirando de un lado y de otro...) El producto enseguida reacciona y cubre toda la mascarilla de espuma, pero sin que gotee o se caiga. En cuanto al resultado, aunque no es una barita mágica que te haga parecer más joven, deja la piel genial! como esa sensación de buena cara, piel jugosa y suave. Si has tenido unos días de estrés, es una buena manera de darle un extra a tu piel.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Gran producto!!

Al contrario de otras mascarillas, esta es muy fácil de aplicar. Abres el sobre, la sacas y se despliega sin problemas gracias al protector de la mascarilla. Retiras el protector y se adhiere con facilidad a la cara. No se escurre ni molesta. Enseguida el producto reacciona y se genera una espuma que cubre la mascarilla entera. Limpia muy bien la cara y la deja muy suave. Si que es cierto que, por el precio, no las uso todas las semanas. Las utilizo como un tratamiento especial de vez en cuando (y mi piel, lo agradece!!)

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?